Lo creas o no, la mayoría de las personas no conocen qué tipo de sangre son. Los seres humanos tiene solamente cuatro tipos de sangre: A, AB, B y el tipo universal O. Dentro de estos tipos de sangre, puedes tener un factor Rh negativo o positivo.
¿Qué significa eso?
El factor Rhesus (Rh) significa que cualquiera que lo tenga carece de un particular antígeno en la sangre lo que hace que una persona sea Rh negativo. Casi el 90% de la población mundial tiene este antígeno, lo que los convierte en Rh positivo, mientras que el resto es Rh negativo.
La evolución de la humanidad el factor Rh negativo
¿Cómo puede ser esto si todos venimos de los simios? Entonces, el factor Rh negativo desafía todos los componentes de la evolución humana. Si descendemos directamente de los simios, entonces nuestra sangre debería ser compatible con la de ellos. Lo extraño es que todos y cada uno de los primates tiene sangre Rh positivo, por lo que poseen el antígeno necesario de compatibilidad con toda la humanidad.
Brad Steiger, famoso por su teoría de “astronautas ancestrales”, creía firmemente en que los humanos también eran descendientes de los que él llamaba “seres de las estrellas”. Argumentaba que los seres de las estrellas entre nosotros eran aquellos con la mutación Rh negativo. Su investigación demostró una prevalencia en la mutación especialmente en la comunidad vasca de España, donde alrededor del 30% de estos individuos carecía del antígeno en la sangre y era Rh negativo. La verdadera historia del origen de este grupo de personas es realmente un misterio. Parecen ser anteriores a los neardentales, pero más allá de eso, cuándo se presentaron realmente en la Tierra es incierto.
Además, los israelíes samaritanos, cuyo origen cultural se presume es del este de Europa, así como los judíos de la región de Etiopía, pueden incluirse entre el 30% de las personas en la Tierra que tiene el factor Rh negativo en sus filas.
Todo esto permanece como un misterio para los investigadores científicos hasta el día de hoy. Lo que sí tienen claro es que el factor Rh negativo se mostró por primera vez en la Tierra aproximadamente 35.000 años atrás.
Normalmente, las personas que son Rh negativo tienden a tener un coeficiente intelectual más alto que el resto de las personas en la Tierra, entre otras características predominantes:
Están entre las personas que tienen habilidades psíquicas
Tienden a ser conocidos como curanderos
Tienen habilidades mentales poco usuales que incluyen memoria fotográfica, la habilidad de sumar grandes cifras en su cabeza y son muy intuitivos
Su temperatura corporal parece ser un poco más baja de lo normal
Parecen tener mejor control de sus emociones
Tienden a tener cabello rojizo
Son más sensibles al frío
La mayoría tiene ojos grises o verdes; algo raro
También es posible que sean de origen extraterrestre porque los que tienen Rh negativo son los únicos humanos en la Tierra cuya composición de su sangre hace que sea imposible que los clonen. La clonación molecular necesita de la presencia de un antígeno D para que el proceso se lleve a cabo. Las personas que son Rh negativo carecen de este antígeno y no pueden ser replicadas en un laboratorio. Esto se evidencia en las mujeres embarazadas que tienen el factor Rh negativo, a las cuales se les coloca una inyección de RhoGam, que ataca los anticuerpos en el sistema de la mujer y le da los antígenos Rh positivo que necesita para evitar que el sistema inmune ataque su propio feto, lo que también es un misterio para la ciencia.
Estas son algunas cosas a tener en cuenta cuando se habla de la teoría de que el Rh negativo viene de ascendencia extraterrestre. ¿Qué piensas? Déjanos tus comentarios y pasa este interesante artículo a tus amigos y seres queridos.
Fuente: https://www.apost.com/